El nuevo mensaje de Jorge Rial sobre su vuelta a “Intrusos” que generó polémica

El tiempo de Moria Casán al frente de “Intrusos” va llegando a su fin y, como Jorge Rial anunciara hace ya unos días, el próximo 12 de noviembre volverá a estar al frente del ciclo que también apostará a algunas modificaciones. Sin embargo, en las últimas horas, el conductor volvió a subir un tweet haciendo referencia al tema, pero esta vez desató una fuerte polémica en las redes.

El tweet de Rial no sólo generó comentarios por el plural utilizado, sino también por el reconocido slogan que utiliza el kirchnerismo sobre su vuelta al gobierno. Lo que provocó que los usuarios reaccionaran e, incluso, discutieran, entre sí y, por supuesto, tampoco faltaron referencias a Morena Rial.

“Podrás volver, pero no te va a mirar ni More. En cambio tu runfla Perón ha #NVM”, “Y en el 2019 también Jorge!!!”, escribió un seguidor a lo que otro contestó: “Juajuajua .NVM (No vuelven Más)”, “Vos y tus dobles sentidos. No vuelven más, vos sí, parece que el 12…bah, dicen. Pero la tv existe con o sin tu persona”, “¿Ya arreglaste todas las cosas con Morena? ¿No era por eso la licencia?”, “Si volveremos”, son sólo algunos de los mensajes que recibió de sus seguidores.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. María Elisa Perez dice:

    No lo va a ver nada.No sólo no es querido,es repudiado.Moria no me gusta(demasiado ego suelto)pero hizo un programa medianamente mirá le.El es INMIRABLE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s