¡Sigue la polémica! La letal frase de Yanina Latorre sobre Nequi Galotti: “Estoy harta de…”

Hace pocos días se oficializó la salida definitiva de Nequi Galotti de “Los Ángeles de la Mañana” y, la ex “Angelita”, le dio un móvil al programa y se despidió correctamente. Sin embargo, pese a que hubo cierta tensión cuando habló con Yanina, el tema parecía terminado, pero no. Este martes Nequi estuvo en “Hay que ver”, el programa de Listorti y Denise Dumas, y si bien habló de la salud de su marido, que fue uno de los motivos que la llevó a tomar la decisión de alejarse, también disparó, contra Yanina Latorre.

“Si bien me fui por razones personas, también es cierto que no la pasé bien el último mes en el programa -aseguró Galotti-, y eso hizo que me terminara de decidir por renunciar”.

En ese momento Listorti le preguntó si se hubiera quedado si no se hubiera peleado con Yanina Latorre, y Nequi respondió: “No sé si hubiera renunciado o no, en algo influyó en dar un paso al costado. Disfruté estar en LAM, pero el último tiempo más de una vez volví con lágrimas en los ojos, por lo que a veces hay que dar un paso al costado y lo hice por mí”

Pero, como era de esperar, al enterarse de estas declaraciones, Yanina Latorre no se quedó callada y le contestó a Nequi a través de twitter con una frase letal: “Estoy harta de levantar muertas!…quién se acordaba de ella hasta que se colgó de mi?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s