Mientras Morena tiene un perfil más bajo, Rocío Rial publicó un enigmático mensaje

En el último tiempo Morena Rial bajó un poco el perfil. Si bien continúa publicando en sus redes imágenes de su vida cotidiana, junto a su novio y sus mascotas, hace tiempo que no hace descargos contra su familia, pese a que se informó que ella ya no cuenta con bozal legal para hablar del tema.

Sin embargo, en el último tiempo quien cobró más vuelo es su hermana Rocío. Quien ya está de vuelta en el país, luego de haber ido a estudiar a Estados Unidos, y ya en más de una oportunidad salió a aclarar que no le importa el embarazo de su hermana y que la gente opina sin saber del tema.

Pero, en las últimas horas, Rocío subió un enigmático mensaje en el que arrobó a una de sus amigas: “Edad: 19. Tatuajes: uno solo y más por venir. Exs: nah. Piercings: me saqué todos y me quedé con el de la nariz. Cigarros: no. Bebidas: Casi nada. Te casarías: En algún momento, supongo. Pregunta secreta: Definitivamente sí”.

Por otro lado, también se la pudo ver a Rochi muy feliz, deseándole feliz cumpleaños a otra de sus amigas. Pero desde que se hizo público el enfrentamiento de Morena con Rial, ella no volvió a subir ninguna foto con su hermana.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Graciela dice:

    Estas gurisas no saben hacer nada mas que joder compren una vida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s