¡Se le viene la noche! Una jurado mandó al frente a Mica Viciconte. Enterate qué pasó y las consecuencias

El Bailando sigue avanzando y en este momento los participantes están compitiendo en el “Ritmo Libre”, y para no perder la costumbre, estas coreos siempre dan mucho que hablar. Por eso hoy, en “Los Especialistas del Show”, Marcelo Polino contó que una jurado denunció que la performance del equipo de Mica Viciconte fue plagiada.

“Hay un escándalo con una coreo que se presentó ayer -arrancó diciendo Polino-, a muchos les gustó pero unas horas después una jurado detectó que había sido un plagio de una performance igual que se realizó este año en el Bailando de Estados Unidos”.

Anuncios

Por otro lado, si bien Polino no quiso dar el nombre de la jurado que descubrió el plagio, sí mostró parte del mensaje que le mandó: “¿A qué coreo de ayer te hace acordar? Igual. No me vendas, ja. PLAGIO GROSO”. Asimismo, Polino también contó que ni siquiera la nombró a Mica, sino que usó sus iniciales porque no le quiere dar entidad.

Si bien Marcelo no dio el nombre de la jurado, por pedido de ella, explicó que la producción ya está al tanto y que está muy enojada porque se le da a cada equipo un presupuesto para que usen su creatividad, sobre todo en este ritmo.

Finalmente, Silvina Escudero recordó que el año pasado, Lorena Portillo, la actual coach de Mica y ex de Melina Lezcano, había tenido el mismo problema en el certamen anterior, por lo que habrá que ver qué decide hacer la producción. Ayer el equipo se retiró con un puntaje total de 24, lo que prácticamente los colocaba en la siguiente ronda.

Anuncios

Deja un comentario