En las últimas horas un periodista, Benito Santilli, generó un verdadero revuelo al revelar información confidencial sobre el supuesto acuerdo económico que existe entre Luciana Salazar y Martín Redrado, que consistiría en 600 mil dólares, cubrir la educación de Matilda y vivienda hasta que tenga 18 años.
Con esta información dando vueltas, por supuesto, en “Intrusos” hablaron del tema y Marcela Tauro lanzó una filosa teoría sobre la relación de Luli y Martín: “Acá algo más hay, algún secreto. Porque si el señor quiere romper el pacto lo rompe y le dice ‘hasta acá llegué’. Si no es el padre de Matilda, ella sabe algún secreto de él que él no quiere que se revele”.
Además, Tauro agregó: “¿Alguien vio el documento de la nena? ¿Y si la anotó en Estados Unidos como Redrado y nosotros no sabemos? Lo raro de esto es que él no lo corte. Por otro lado, hace años que escucho que ese dinero que le da puede tener que ver con que ella dejó de trabajar cuando estaba con él ¿me pueden informar cuánto dinero puede facturar Luli Salazar? Porque no es Susana Giménez”.