¡Sin piedad! Esmeralda Mitre visitó a Estelita y definió en una palabra a Yanina Latorre

Una de los personajes del año, sin dudas, es Esmeralda Mitre. Su participación en “Showmatch” la colocó en el centro de la escena y hoy despierta infinidad de halagos y críticas. Pero anoche, Esmeralda se animó y visitó a Estelita (Jey Mammon), en “Todo por Hoy” y fiel a su estilo rebelde habló de todo, y no se calló cuando le preguntaron por Yanina Latorre, con quien mantiene un conocido enfrentamiento.

En un momento del programa Estelita le propuso a Esmeralda hacer un ping pong de preguntas donde le nombraba a personas y ella tenía que responder con una palabra, y como era previsible, le dio el nombre de Yanina Latorre, a lo que Mitre respondió sin vueltas: “Ordinaria

Pero luego agregó: “Lo de Yanina fue duro porque se metió con mi familia y no se lo permití, le peleé la batalla hasta el final. No se le puede decir dictador a mi padre ni concha seca a la mujer de él. Tenés que tener un dedo en la frente para decir semejante brutalidad”.

Por otro lado, también en la entrevista con Estelita, Esmeralda mostró un lado suyo más desconocido ya que relató que la afectó mucho el suicidio de su abuela cuando ella tenía seis años. “Se tiró de un sexto piso -relató Mitre-, entonces el tema del suicidio quedó instalado en mi casa. Mi mamá es muy fuerte y trató de no hacérmelo sentir, pero yo vi a mi madre sufrir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s