¿Se queda fuera del Bailando? Una enemiga de Laurita Fernández se lesionó. Enterate qué pasó

Desde que Laurita Fernández se sentó en la silla de “Showmatch”, le sobran enemigas. Es habitual ver en las galas, como una tras otra, varias participantes apuntan contra ella. Pero hay un enfrentamiento que, particularmente, se tornó muy personal y es el que mantiene Soledad Fandiño, quien ayer se lesionó ¿Podrá seguir en el programa?

Incluso Soledad mostró imágenes, a través de sus historias de Instagram, de cómo iba a la guardia para hacerse atender por la lesión y luego, también, subió el parte que le dieron, tras hacerse una ecografía abdominal, y que determinó que tiene un desgarro fibrilar.

Pero, finalmente, Fandiño habló con “La Previa del Show” y explicó: “Estábamos ensayando y en un truco me desgarré. De repente, me salió como una bola para afuera por lo que no pudimos seguir. Fuimos a la guardia con Nico, me hicieron una ecografía y tengo un desgarro en el abdomen”.

Luego continuó: “Me duele y por eso tuvimos que cambiar algunas cosas de la coreo que viene porque el me tenía que agarrar en ese lugar y me dolía muchísimo. El médico me dijo que estaba bueno que hiciera reposo, que me quedara en mi casa con hielo, pero bueno, le expliqué y nosotros estamos ya por presentar el ritmo libre, así qué hay que seguir ¡Cuatro semanas me dijeron! ¡Ahí ya terminaba el programa! Lo que sí es que ensayo con la faja y me pongo hielo a cada rato. Pero vamos a seguir igual”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Eloisa dice:

    Suerte dale que podes desde uruguay fuerza saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s