¡Inesperado! La noticia sobre la muerte de dos personajes de “Stranger Things” que indignó a sus fans

Si bien la nueva temporada de “Stranger Things” recién estará disponible en el 2019, su éxito no decrece y sus fans están atentos a cada novedad que surja. Por eso sorprendió mucho a todos las revelaciones que hicieron Matt y Ross Duffer, los creadores de la ficción, sobre el destino que le tenían preparado a dos personajes.

Según contaron los hermanos Duffer en un libro centrado en las curiosidades de la serie, en un principio la idea era que Eleven muriera en la primera temporada, salvando a todos y sacrificándose por ellos. Pero, finalmente, cambiaron de idea cuando vieron el potencial de la serie y la posibilidad de realizar varias temporadas.

Sin embargo, los fanáticos reaccionaron en las redes sociales con indignación al conocer esta información, ya que sostienen ese no hubiera sido un final feliz ni justo para el personaje de Eleven.

Pero, ella no era la única que tenían pensado matar, lo mismo pasaba con Steve (Joe Kerry), y en este caso fue el vuelo particular que le dio el actor al personaje lo que los hizo cambiar de idea sobre su triste final.

Pero lo concreto es que la revelación de esta información, contrariamente a lo que pensaban, provocó una fuerte polémica en las redes y un respaldo muy fuerte de los fans a ambos personajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s