Sol Pérez dijo basta: el fuerte descargo después del escándalo en Showmatch

Anoche se vivió una situación inesperada en el Bailando, Sol Pérez dijo basta. La participante de “Showmatch” se cruzó muy mal con el BAR y decidió abandonar la pista, dejando a Marcelo Tinelli plantado con el micrófono en la mano, como en su momento, supo hacer Pampita.

Horas después de la salida al aire del programa, la ex chica del tiempo hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram: “Hoy nos tocó vivir una situación rara, donde TODOS nos atacaron. Atrás de cada coreografía hay mucho trabajo, horas y horas de ensayo. NUNCA se valoran. Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos”.

View this post on Instagram

Hoy nos tocó vivir una situación rara, donde TODOS nos atacaron. Atrás de cada coreografía hay mucho trabajo, horas y horas de ensayo. NUNCA se valoran. Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos. Que una persona vaya sin apostar a nada nuevo y sin horas de ensayo y se le ponga diez, cuando uno deja todo para poder innovar y mejorar. Y mucho menos aceptar que las dos mujeres del bar se rían durante toda la coreografía y sin micrófono digan es una ameba, no sabes hacer nada, que una de ellas se la pase riéndose y moviendo la cabeza mientras nosotros hacemos la coreografía y después encima te pelotudeen. Lo de hoy fue tristísimo !

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

“Que una persona vaya sin apostar a nada nuevo y sin horas de ensayo y se le ponga diez, cuando uno deja todo para poder innovar y mejorar. Y mucho menos aceptar que las dos mujeres del bar se rían durante toda la coreografía y sin micrófono digan es una ameba, no sabes hacer nada, que una de ellas se la pase riéndose y moviendo la cabeza mientras nosotros hacemos la coreografía y después encima te pelotudeen. Lo de hoy fue tristísimo !”. ¿Seguirá en el certamen?.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gloria dice:

    Renuncia Sol no.permutas que estas dos tipejas.te destratrn quien son.manga de satrapas.quien es la chipo una borracha.mujer de un imbecil y la ti tin mujer de un viejo con plata son dos envidiosas.larga ese programa pedorro.

    Me gusta

  2. Minina dice:

    Sol tenes razón pero t sobra carácter para SEGUIR y hacerles sentir t desprecio a las dos improvisadas del jurado,
    así como a las del Bar, q sientan q su opinión no t llega, y en todo caso q discuta la coach, t actitud y mirada es
    muy importante, mostrales DESPRECIO así cn mayúscula !!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s