¡Al rojo vivo! Elenco de actores españoles se desnuda para el estreno de ‘Arde Madrid’ y desata fuerte polémica

En las próximas horas se estrena una polémica serie en España que se verá aquí en Argentina por Movistar +, ‘Arde Madrid’, y los actores no tuvieron mejor idea que desnudarse para el lanzamiento.

Es que Paco de León, protagonista y director de la ficción, decidió retratar a varias de las figuras del elenco como Dios las trajo al mundo.

‘Arde Madrid’, una producción del actor junto a su pareja Anna Costa como codirectora, llega a Movistar+ el próximo 8 de noviembre con un estreno simultáneo en España y Latinoamérica.

“No más pezones femeninos. No penes. No pubis. No gónadas. No anos. La censura es una oportunidad para agudizar el ingenio“, compartía el director con una fotografía de su desnudo retando a los demás a hacer lo mismo.

 Así se ha iniciado una cadena que ha pasado desde el propio elenco de la serie como la protagonista hasta colegas de la como Rossy de Palma o Itziar Castro de Vis a Vis.

Por su puesto, la campaña generó una fuerte polémica en redes ya que muchos critican la idea de exponer el cuerpo para promocionar una serie. Sin embargo, los seguidores de ‘Arde Madrid’, decidieron hacer lo mismo que sus protagonistas y desnudarse para celebrar la llegada de esta nueva ficción.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s