Canal 9 quiere a Laurita Fernández en su pantalla en 2019

El director de Canal 9, Diego Toni, se refirió hoy a la situación “muy grave” que transita la emisora por la crisis económica y financiera del país. Además adelantó la programación 2019 en la que quiere retener a Laurita Fernández dentro de sus figuras.

Mientras mantienen un “procedimiento preventivo de crisis” ante el Ministerio de Trabajo, Toni lamentó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “nosotros lo estamos viviendo delicadamente y complicado. Estamos en una situación interna muy delicada, es un año difícil para nosotros, para la industria. Las cuestiones económicas se han profundizado y en el canal nuestro puntualmente. Sobre todo es complicado cuando se habla de puestos de trabajo”. Así, argumentó que “nadie escapa a la crisis del país, que encima viene con una retracción en las inversiones publicitarias, cambió también la manera de consumir televisión. Vos no tenes la misma plata que tenias el año pasado y todo va en desmedro de producir”.

Fue de tal modo, que consideró que “la situación es grave”. “No es un área que me toque pero tampoco puedo dar la espalda, la situación es grave porque vos no ves que haya una industria pujante que vaya hacia adelante. Hoy hay una retracción muy importante, no solo en forma edilicia, sino en la cantidad de la gente”.

En este escenario, se refirió a los programas que se van a descontinuar, como Combate, que finalizará este año, y el programa de Guillermo López que finaliza ahora. “Combate finaliza porque ya no tiene el éxito que tenía inicialmente (hace cinco años) es un éxito en las redes, a algunos de producción los puedo reubicar pero no a todos, con la publicidad que tengo ya no lo puedo solventar, lo avisamos con dos meses de anticipación, tratamos de apalear la crisis de la mejor manera posible”. Y, en el caso de Todo por hoy, culmina, pero ya había sido acordado desde el principio, según explicó.

Con respecto a los conductores de Combate (Laurita Fernández y Juani Martínez) Toni contó que “la idea es que ellos sigan, estamos muy felices con ellos, así que quizás el año que viene puedan estar en otros formatos”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s