¡Se hartó! El furioso descargo de Laurita Fernández por el escándalo de la foto que subió Flor Vigna con Cabré

Todo comenzó por una foto en Instagram y ahora Laurita Fernández estalló a través de twitter. La polémica entre Laurita y Flor Vigna comenzó porque la protagonista de “Mi hermano es un Clon” subió a su Instagram una foto de ella en la cama con Cabré “para promocionar la novela”, y esto a Laurita no le gustó y al final Flor sacó la foto, al margen de que las chicas se dejaron de seguir en las redes.

Pero los días pasan y la polémica lejos de calmarse, crece. Y es que Flor salió a decir que le pidieron que baje el posteo “de muy mal modo” y, como era de esperarse, Laurita hizo un fuerte descargo a través de Twitter.

“Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales -escribió Laurita-. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin”.

Y luego Fernández remató: “Promocionar es publicar algo ANTES que suceda. SI PEDIS EN PRIVADO PUNTUALMENTE ESA FOTO, 1 día después del capítulo, no estás promocionando nada, porque ya sucedió. Si hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen caras de buenos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s