¡Carta documento y escándalo en “Showmatch”! Enterate quién tiene 48 horas para retractarse y por qué

El Bailando va entrando en la recta final y, como suele suceder, los ánimos comienzan a caldearse más de lo habitual. Y esta tarde, en “Los Especialistas del Show”, Yanina Latorre reveló qué un participante envió una carta documento a un integrante del BAR para exigirle que se retracte de sus dichos.

Fue así que Latorre leyó el comienzo de la carta: “En relación con sus dichos injuriantes proferidos hacia mi persona, durante el transcurso del programa televisivo ‘Showmatch’, el día 6 de noviembre del corriente, donde Usted se refirió a mi persona con el término ‘nefasto’, atento a la significación semántica del término y lo agraviante que resulta para mi persona y para mi desarrollo profesional y laboral, la intimo que en el plazo de 48 horas se retracte en el mismo medio donde lo ha dicho”.

Asimismo, Latorre luego aclaró que la carta documento se la envió Gabo Usandivaras a Mariela Anchipi (la Chipi), y en caso de no retractarse, Yanina precisó: “la obliga a llevarla a un daño peñal. Él está enojadísimo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s