Conocé a Irvin el participante que interpretó un tema hot en “La Voz Argentina” y calentó las redes

“La Voz Argentina” está en la etapa de las batallas, dos concursantes se enfrentan con un mismo objetivo: pasar a la siguiente ronda. La sorpresa de la noche pasó por Irvin, un joven venezolano que la rompió y hasta conquistó las miradas de las jurados, en especial de la Sole.

Le tocó enfrentar a Alejo en la versión propia de Vente pa ca de Ricky Martin y explotaron las redes por sus movimientos sensuales. Logró captar la atención de la Sole y   se convirtió en TT por los cientos de mensajes que subieron los televidentes a Twitter.

Irvin Diaz Escobar, interpretó en las audiciones a ciegas “cuando era tu hombre” y emocionó a todos por su historia de superación. Hace siete meses se fue de su país buscando un futuro mejor para su familia. Siempre le gustó cantar y hace dos años que lo hace formalmente.

“No es facil abandonar tu tierra y tu familia pero necesitaba una mejor calidad de vida y aquí estoy, dandole la cara la vida”, confesó uno de los que ya se convirtió en fiel candidato a llegar lejos dentro del reality de Telefe.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s