¡Escándalo! Laurita Fernández hizo su descargo por la bailarina que echaron de “Sugar” después de contar, en Showmtach, que salió con Cabré

El pasado lunes Laurita Fernández recibió un nuevo embate en “Showmatch”, ya que en medio del ritmo libre apareció acompañando a Esmeralda Mitre una bailarina, que era parte del elenco de “Sugar”, quien aseguró, en medio de la pista, que estaba con Nicolás Cabré hasta que apareció Laura y todo se cortó. Pero hoy, la situación se complicó todavía más porque se dio a conocer la noticia que Yasmin Corti, la bailarina en cuestión, fue desvinculada del elenco de “Sugar” y todos los ojos se posaron sobre Laurita, a quien se la acusa de haber pedido a la producción que la echen.

Pero esta tarde, Laura habló con “Intrusos” e hizo un fuerte descargo: “Yo me enteré de lo que había pasado por las redes sociales, así que llamé a la producción y me dijeron que fue una decisión de ellos irrevocable. Supongo que les habrá molestado alguna actitud. Yo no tengo poder para poner ni sacar a nadie”.

Por otro lado, cuando le preguntaron si ella sabía cuál era el criterio de la producción para tomar esta decisión, Laurita dijo: “Yo no sé, no estoy a favor de que nadie se quede sin trabajo, pero también entiendo a la producción. Tampoco soy la culpable de todos los males que pasan. Además, tampoco iban a viajar todos a Mar del Plata, ellos deciden quién va y quién no”.

Finalmente, Laura volvió a referirse a su enfrentamiento con Flor Vigna por la publicación de la foto de ella junto a Cabré y dijo: “No es eso, tiene que ver con actitudes que nos molestaron a los dos (ella y Cabré), además sale a decir que yo la amenacé, entonces, ¿yo tengo que seguir haciéndome la boluda o digo la verdad? Por eso escribí en twitter. Me parece que tenía más que ver con hacer una campaña de habladurías que de la novela”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s