El pasado lunes Laurita Fernández recibió un nuevo embate en “Showmatch”, ya que en medio del ritmo libre apareció acompañando a Esmeralda Mitre una bailarina, que era parte del elenco de “Sugar”, quien aseguró, en medio de la pista, que estaba con Nicolás Cabré hasta que apareció Laura y todo se cortó. Pero hoy, la situación se complicó todavía más porque se dio a conocer la noticia que Yasmin Corti, la bailarina en cuestión, fue desvinculada del elenco de “Sugar” y todos los ojos se posaron sobre Laurita, a quien se la acusa de haber pedido a la producción que la echen.
Pero esta tarde, Laura habló con “Intrusos” e hizo un fuerte descargo: “Yo me enteré de lo que había pasado por las redes sociales, así que llamé a la producción y me dijeron que fue una decisión de ellos irrevocable. Supongo que les habrá molestado alguna actitud. Yo no tengo poder para poner ni sacar a nadie”.
Por otro lado, cuando le preguntaron si ella sabía cuál era el criterio de la producción para tomar esta decisión, Laurita dijo: “Yo no sé, no estoy a favor de que nadie se quede sin trabajo, pero también entiendo a la producción. Tampoco soy la culpable de todos los males que pasan. Además, tampoco iban a viajar todos a Mar del Plata, ellos deciden quién va y quién no”.
Finalmente, Laura volvió a referirse a su enfrentamiento con Flor Vigna por la publicación de la foto de ella junto a Cabré y dijo: “No es eso, tiene que ver con actitudes que nos molestaron a los dos (ella y Cabré), además sale a decir que yo la amenacé, entonces, ¿yo tengo que seguir haciéndome la boluda o digo la verdad? Por eso escribí en twitter. Me parece que tenía más que ver con hacer una campaña de habladurías que de la novela”.