¡Indomable! La particular forma de Moria Casán de despedirse de “Intrusos”. Enterate qué va a hacer

Moria Casán llegó en julio a “Intrusos”, supuestamente para reemplazar por unos días a Jorge Rial, y lo cierto es que terminó quedándose meses. Pero, este lunes Rial vuelve a su programa y hoy la One ya hizo una picante referencia al tema.

Moria arrancó describiendo su look y dijo: “Me preparo así para estar estos últimos días. Les voy a decir una cosa que yo pedí. A mí me vinieron a pedir a ver si podía hacer ‘Intrusos’ por un día, después por dos, después por una semana, después por un mes y al final fueron cuatro meses, casi cinco, ininterrumpidos”.

Y luego agregó: “Cuando yo llegué Ana Laura (la productora del programa) me había preparado un compacto con las millones de veces que yo vine a este sitio que adoro, y en el cual he hecho unas catarsis fenomenales. Porque el programa acompaña la carrera de mucha gente, entre ellos yo, y me he sentido honrada cada vez que vine a este piso, sea quien sea el conductor, señor Rial, señor Ventura, señor Pallares, yo la pasé brutal siempre”.

“Pero lo que quiero decir -continuó Moria-, es que cuando llegué me dijeron que me iban a pasar ese compacto, y yo les dije que de ninguna manera, porque yo vine a reemplazar y hacer un trabajo, no llegué como invitada. Y ahora vienen y me dicen que me quieren hacer otro compacto para mañana, que es el último día, así que otra vez les digo que de ninguna manera lo quiero, yo dejo de hacer un reemplazo. Igual se los agradezco, y como el informe lo van a hacer lo voy a pasar en Incorrectas pero con algunas partes editadas, porque no las quiero”.

De esta manera Moria eligió su propio programa para pasar el informe que “Intrusos” le preparará, pero además va elegir qué se vea y qué no.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Blanca dice:

    Pobre!!!!! Cómo sicòloga no puedes soportar que alguien te supere y tu lêxico? Vergonzoso!!!!!!

    Me gusta

  2. Blanca dice:

    Yo. SOY Sicòloga. Tú? X favor. SRA!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s