La incómoda pregunta de Pampita a Nico Riera

Carolina Ardohain volvió con todo con su nuevo ciclo “Pampita Íntima” y, si hay algo que la caracteriza, es que logra crear ambientes íntimos donde se permite hablar de todo. Y este jueves, sin vueltas, habló a fondo con Nico Riera sobre el tema de las drogas.

Todo comenzó porque Riera contó que le gustaría ser padre pero, antes le gustaría experimentar muchas cosas para poder hablar claramente con su hijo. Fue en ese momento que Pampita le preguntó: “¿Qué pasa con las drogas?”

“Las drogas son complicadas -respondió Riera después de suspirar-, yo vengo de padres que no probaron nunca nada. Es como del sexo no se habla, de las drogas no se habla. Entonces no hay un como un consejo, está prohibido, es el demonio, pero ¿por qué?”

Sin embargo, Pampita insistió:” ¿Y vos qué les dirías? “. “Depende qué -contestó Riera-, porque hay un millón de cosas. Además hay personas y personas, hay gente muy adictiva a cualquier cosa. Me parece que el peligro está cuando alguien está mal y busca un refugio ahí. Yo hay cosas que no me animé a probar, hay muchas cosas que ya te das cuenta por las personas que las consumen que no están buenas.”

Un comentario Agrega el tuyo

  1. maria ines otero dice:

    estuvo genial la entrevista la mire por flow

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s