¡Se viene con todo! Romina Pereiro, la actual pareja de Rial, hizo un importante anuncio

Hace tiempo que Romina Pereiro está en los medios; sin embargo, subió mucho su perfil desde que está en pareja con Jorge Rial. La nutricionista, que forma parte del equipo de “Morfi” y “Como todo” (Net TV), hizo un anuncio a través de su cuenta de Instagram en las últimas horas.

“Se viene mi libro…en unos días ya puedo contar más”, escribió Romina quien, además arrobó a Ediciones Lea. Y, como era de esperar, Jorge Rial publicó en sus historias de Instagram la noticia que dio Pereiro y agregó “felicitaciones” junto a un corazón.

Jorge Rial y Romina Pereiro están en pareja hace ya más de un año y también ensamblaron sus familias. Es habitual ver que publiquen en sus cuentas de Instagram fotos de ellos dos junto a las hijas de Romina, Emma y Violeta y también junto a Rocío. Eso sí, desde que se hizo público el enfrentamiento de Morena con su padre, no volvió a haber una fotografía de la hija mayor de Rial junto a ellos e, incluso, More se encargó de decir hace poco, cuando tuvo un cruce a través de las redes con su hermana, que ya no tiene relación con su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s