Nicole Kidman habló sobre sus hijos con Tom Cruise y la polémica relación con la cienciología

Desde que se separó de Tom Cruise, pocas fueron las ocasiones en las que Nicole Kidman se refirió a los hijos adoptivos que tuvo con él. De hecho se especuló durante años que la relación con ellos era nula, ya que casi no volvió a haber fotografías juntos. Y a eso se suma, que muchos sostienen que fue Kidman quien ayudó a Katie Holmes a “escapar” de Cruise, por el tema de la cienciología, y así evitar que su hija tenga que seguir un culto que ella no quería.

Pero Kidman, finalmente, en una entrevista con la revista australiana “Who”, habló de los hijos de ella y Cruise y la relación con la ciencología. Isabella y Connor, tienen hoy 25 y 23 años respectivamente, y sobre el hecho que hayan elegido el mismo camino religioso que su padre, dijo: “Ellos son adultos y capaces de tomar sus propias decisiones. Mi trabajo es amarlos, como padres, lo que tenemos que hacer es ofrecer siempre amor incondicional”.

Anuncios

Luego de separarse de Cruise, la actriz mantuvo siempre silencio sobre la importante relación de su ex con la cienciología. Por otro lado, ella después, en el año 2006, se casó con el cantante neozelandés de country Keith Urban y tuvieron dos hijas: Sunday Rose y Faith Margaret, que hoy tiene 10 y 8 años.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. KATIA dice:

    Cero información..

Deja un comentario