¡De terror! Una de las actrices de “La Maldición de Hill House” reveló el particular método que usó para interpretar a su personaje

Series de terror hay muchas, pero buenas no tantas. Y este año “La Maldición de Hill House” se anotó, sin dudas, del lado de las que serán recordadas por los aciertos. Pero esta semana Elizabeth Reaser, que interpreta a la Shirley adulta en la serie, reveló el particular método al que recurrió para componer a su personaje.

Y es que Shirley, en la serie, tiene una casa funeraria, por lo que además de fantasmas, también vive rodeada de cadáveres. Así es que Elizabeth, en una entrevista para SyFY, declaró: “Tan pronto como fui elegida, me enviaron una cantidad demencial de videos de embalsamamiento. Ni siquiera sé cómo describirlo. Simplemente fue aterrador”.

Además, Reaser agregó: “Entonces decidí ver los videos de embalsamamientos y autopsias, también fotos de cuerpos den descomposición y cómo se maquillan y todo eso. En cierto modo, desearía no haberlo hecho, pero también sentí que era mi responsabilidad hacerlo. No lo recomendaría, pongámoslo de esta manera. Fue horrible, no se parecía a nada que haya vivido, obviamente”.

Finalmente, Elizabeth también contó que estuvo trabajando con una embalsamadora de Georgia, lugar donde se grabó la serie, para que le contara más detalles de su profesión y así tener más elementos a la hora de interpretar, pero concluyó: “pensé que con el paso de los días me iba a ir acostumbrando, pero eso nunca pasó y sobre todo no puedo olvidar el olor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s