Una de las actrices de “Riverdale” hizo una advertencia sobre “Choni”, la pareja de chicas que gana fans cada día

Una de las series actuales más exitosas destinadas al público adolescente es, sin dudas, “Riverdale”. Una adaptación oscura y moderna del clásico comic “Archie”. Pero además, desde la temporada pasada, hay una pareja que se formó que cada día tiene más fanáticos y genera ruido en las redes: la de Cheryl y Toni. Dos chicas que parecían antagónicas desde sus personalidades, pero que lograron complementarse y darle más vuelo a sus personajes.

Sin embargo, no sólo los fans piden por más y más minutos de ellas al aire, sino que una las actrices, Madelaine Petsch (Cheryl), en una entrevista con la revista Glamour, advirtió que la ruptura de esta pareja, podría ser una catástrofe para su personaje.

“Yo creo que Cheryl todavía se está acostumbrando al hecho de tener una novia -aseguró Madelaine-, pero Toni ayudó mucho a que Cheryl pueda mostrar un lado vulnerable. Por lo tanto, si se separan, creo que se convertiría en un monstruo. Si la gente pensaba que ella era mala al comienzo de la primera temporada, después de la ruptura, sería una pesadilla”.

Pero, cuando le preguntaron a la actriz si estas declaraciones tenían que ver, realmente, con los futuros capítulos de “Riverdale”, Madelaine sólo acotó: “Ahora Cheryl está viviendo una historia positiva y fuerte y, además, se está permitiendo vivir como realmente es, pese a los mandatos familiares. Pero también entiendo que todo puede pasar en la historia”. ¿Se separarán o seguirán juntas como quieren sus fans?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s