El enigmático mensaje de Silvia D’Auro antes de que Rial vuelva a la televisión

El próximo lunes, después de haber estado varios meses de licencia, Jorge Rial volverá a la pantalla de América y se pondrá al frente de “Intrusos”. Y hay mucha expectativa sobre lo que Rial dirá en el programa, si finalmente hará mención al embarazo de su hija mayor Morena, u optará por mantenerse como hasta: sin decir una palabra, públicamente, sobre la llegada de su primer nieto.

Pero quien publicó, antes de su regreso a la televisión, un enigmático mensaje en twitter, es nada menos que su ex esposa: Silvia D’Auro. Que si bien no ha vuelto a dar notas, sí mantiene una actividad muy intensa en las redes sociales.

“Para ser sinceros, contar hasta 10 sólo me sirve para perfeccionar el insulto”, publicó Silvia en su twitter, tomando la frase de un sitio de internet ¿A quién estará dirigido este mensaje? Sólo ella conoce la respuesta. D’Auro estuvo casada con Jorge Rial durante 22 años y también durante mucho tiempo fue quien manejaba las finanzas de la pareja y negociaba los contratos de su marido y la publicidad. Sin embargo, como es de público conocimiento, el divorcio entre ellos se dio en los peores términos.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maris dice:

    Arriba Rial los hijos no agradecen pero con los años se dan cuenta que tenemos la rszon y nuestros consejos son para su bien

    Me gusta

  2. Maria dice:

    Muy triste esta situacion despues de tantos años de matrimonio. Rial nunca me gusto tuvo feas actitudes con quien no estaba de acuerdo con el.

    Me gusta

  3. Está resentida Que opina!!! No supo ser madre pero siempre se mete con Rial DESPECHADA igual a la inservible de su adoptada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s