La confesión de Luli Salazar que dejó a todos sin palabras en “PH”

Una de las invitadas de este sábado a “PH, Podemos Hablar” fue Luciana Salazar. Y en la sección “Punto de Encuentro”, la consigna era que avanzaran aquellos a los que no les gustaba ir al baño fuera de su casa. Pero lo que terminó confesando Luli, dejó sorprendido a más de un invitado.

“Yo soy medio obsesiva con esas cosas -arrancó diciendo Luli-, si no es mi casa, salvo que sea una emergencia, no voy. Pero ni me siento en la tabla, soy muy asquerosa con todo eso. Hago pis parada y a veces en vasitos”.

Pero en ese momento, Andy Kusnetzoff fue por más y le preguntó: “¿Es verdad que vos tenés una asistente que va con un vasito a todos lados?” “Bueno -contestó Luli-, cuando vamos a lugares donde no hay baños o no son muy limpios, siempre está con unos vasitos de plásticos que me los lleva y después no sé dónde los irá a tirar. Es una amiga muy de confianza”.

Sin embargo, Andy insistió: “¿Pero que hace con el vasito?” Y en ese momento Luciana contestó ante la sorpresa del resto de los invitados: “¡No se lo toma Andy! Lo tirará en una pileta, en algún lugar”. “¿Pero vos se lo das una vez usado?”, inquirió Kusnetzoff. “Y si, ella es mi mejor amiga, no es una cuestión de falta de respeto porque ella es como mi hermana”. “¿Y por qué no lo tirás vos?”, fue la última pregunta que le hizo Andy. “Porque me asiste, porque yo estoy con otras cosas, porque tengo que salir a escena. No es llevamelo vos como si fuera…lo hace porque yo estoy ocupada”, cerró Luciana ante la risa del resto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s