El cantante y actor Agustín Casanova estuvo con Andy Kusnetzoff este sábado y relató un incómodo momento que vivió con una mujer en un hotel y cómo trató hasta último momento de evitar responderle una pregunta que le había hecho.
“Yo una vez dije que me gustaban las mujeres mayores -comenzó diciendo Agustín-, y después fue como un caos. Incluso una vez yo no sabía si era joda o qué. Me pasó en un hotel, que estaba una de las gerentas, que era una señora mayor, me llevaba quizás unos cuarenta años, tendría unos sesenta…”
Y luego Agustín continuó: “Cuando yo bajé del ascensor me empezó a hablar y tratar muy bien, muy bien, y en un momento cuando ya se empezó a poner más incómoda la charla me miró y me preguntó ‘¿vos dijiste en un progama que te gustaban las mujeres más grandes, no?’ La verdad es que me mató, yo esperé que diga que era una broma, pero como nunca llegó ese momento, le tuve que explicar que no, que era mentira, que era una broma que yo hacía…no sabía cómo decirle, pero bueno…”