¡Eran pocas! Loly Antoniale se metió en la polémica de Laurita Fernández con un picante comentario

La polémica de Laurita Fernández por la foto que publicó Flor Vigna con Cabré, parece no tener fin. Y ahora quien, inesperadamente, se sumó a este escándalo es nada menos que Loly Antoniale, quien subió a sus historias de Instagram una foto de su amiga Melina Shaffer junto a Cabré, y adjuntó un picante comentario.

Loly toma una foto en la que su amiga le dice a Laurita: “@holasoylaurita te habla la coneja @melishaffer” y continúa en tono irónico: “Foto con Renzo o Mateo? Sólo voy a aclarar que aunque Laurita me pida que borre la foto, NO lo voy a hacer…así de rebelde soy!!! PD: antes de que me pregunten, no soy la tercera en discordia” y agregó un emoticón de un santo. Y sobre esta publicación Loly escribió: “Ojo que es muy peligrosa la coneja”.

Luego de separarse de Jorge Rial, Loly Antoniale decidió barajar y dar de nuevo y ahora reparte sus días entre Buenos Aires y Miami y si bien no está en los medios, tiene una presencia muy activa a través de las redes sociales. Incluso también, durante estos últimos meses, ella tomó la clara posición de apoyar a Morena Rial frente al conflicto con su padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s