La publicación de Celeste Cid que conmovió a todos

Celeste Cid es, sin dudas, una de las actrices más queridas de nuestro país. Y en el último tiempo volvió a estar en el centro de la escena, ya que interpretará a Susana Giménez en la serie sobre la vida de Carlos Monzón, y también hace pocos días se estrenó el último video de Tini, que ella protagoniza junto a Juan Minujín.

Pero, también Celeste es muy activa en las redes sociales, y en las últimas horas subió una fotografía que logró conmover, a los casi dos millones de seguidores que tiene la actriz.

Anuncios

En la foto se la puede ver a Celeste de muy chiquita, en el regazo de su abuela, y debajo de la fotografía escribió: “Pequeña yo siendo feliz, junto a mi abuela M. que ahora vive en el aire.”

Y, como era previsible, el afecto de sus fans no se hizo esperar, y quedó plasmado a través de cientos de comentarios: “Lo más hermoso que puede tener uno es un abuelo/a. Es un amor inexplicable y cuando ya no están, ese amor lo mismo qued”; “El universo conserve esa hermosura, ternura, felicidad y humildad que tenés Cel”; “Vive en el aire y trasciende a su merecido lugar. Un saludo Celeste”, son sólo algunos de los cálidos mensajes que recibió la actriz como respuesta a su publicación.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *