Rial volvió a la televisión y habló de su relación con Morena y la llegada de su nieto

Después de cuatro meses de licencia, este lunes 12 de noviembre, Jorge Rial volvió a conducir “Intrusos”, ya que se había tomado un descanso por la crisis que afrontaba con Morena. Y, por supuesto, había mucha expectativa sobre lo que él podía decir, ya que este tiempo no había vuelto a hablar de su hija mayor, y tampoco había hecho referencia alguna a la llegada de su primer nieto.

En primer lugar, Rial le agradeció a Moria Casán por haber hecho su reemplazo, pero luego le abrió el juego a los panelistas a que le hagan preguntas, y fue Marcela Tauro quién lo inquirió por su relación con Morena.

Anuncios

“Está bien -respondió Rial-, voy a ser abuelo, efectivamente, y creo que me va a matar pero lo voy a decir, pero va a ser un varón. La semana pasada le dieron ya el sexo, ahora el nombre lo elegirán ellos. Está de cuatro meses y pico”.

Luego Rial agregó: “Estamos recomponiendo, no es fácil, con mucha cautela, mucha tranquilidad pero con mucho amor, esto es lo más importante. También con paciencia uno sobre el otro, sin apurarnos, pero obviamente su embarazo, la llegada de un nieto…Al primero que se lo contó fue a mí, yo estaba en Miami en ese momento y fue raro, porque todavía no estábamos bien; sin embargo, me llamó y me lo dijo. Yo no sabía si creerlo o no, si era parte de esa locura que yo viví durante esos meses tan duros para todos, pero después, cuando empezamos a vernos más asiduamente ahí me cayó la ficha y me encanta ser abuelo. Todo lo que a ella la haga feliz, a mí también”.

Finalmente sobre Morena dijo: “Ella está bien de ánimo y de salud. Se tiene que cuidar un poquito más porque tuvo operaciones delicadas, va seguido al médico, creo que va al Sanatorio Finochietto. Ella es muy joven, para mí, pero siempre tuvo vocación de ser madre y siempre supe que iba a ser madre joven. Yo no quería hablar mucho para no invadir, por la sensibilidad, para una mujer es muy personal manejar eso. Ojalá que esto sirva para calmar todo. Todas las que fueron madres me dicen que las cambia, que las encausa, que saben que uno tiene algo muy importante.”

Asimismo, Rial también contó que también había usado este tiempo para consolidar su relación con Romina Pereiro, su actual pareja, y reveló que le gustaría casarse con ella.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Que viejo mentoroso, no le creo nada, y no se atreverá a decir nada en contra, ya que la jovencita no lo pensará dos veces y saldrá a incendiarlo. Ahhh y de aspecto es un verdadero mandril.

Deja un comentario