¡Sin filtro! La amiga de Pampita le lanzó una filosa frase a Jorge Rial

Finalmente llegó el 12 de noviembre y Jorge Rial volvió a la conducción de “Intrusos”. Después de haber estado cuatro meses ausente, tiempo en que el programa quedó en manos de Moria Casán, Rial regresó después de la licencia que se tomó, principalmente, por la fuerte crisis que atravesaba su relación con su hija Morena.

Sin embargo, luego de que Rial hizo el correspondiente agradecimiento a Moria y antes de que arrancara con los temas del día, quien le lanzó una inesperada frase fue Angie Balbiani, la amiga de Pampita, que ya hace varios que está como panelista de “Intrusos”.

Anuncios

“Estoy contenta de estar en un programa con conductor -expresó Balbiani-, hace mucho que no me pasaba”. Y en el momento en que Rial se levantó y fue a buscar apoyo en Pallares, Balbiani agregó: “Es un chiste, chicos”.

“No esperabas el tiro por ese lado -le dijo Pallares a Rial-, es que los chicos no están guionados, cada uno dice lo que quiere”. “Pero me acaba de pegar en el medio de la frente”, acotó Rial. “Bueno, pero ella se acordó de Pampita, todavía le duele”, explicó Pallares y Zaffora cerró: “Se refiere a conductor masculino, era eso”.

Anuncios

Deja un comentario