Mirá lo que publicó Morena mientras Rial hablaba sobre ella en “Intrusos”

Finalmente, este lunes, Jorge Rial volvió a la tomar las riendas de “Intrusos”, luego de cuatro meses de licencia. Y muchos esperaban este momento para ver si Rial iba a hacer alguna referencia a su crisis con Morena y la llegada de su primer nieto. Y así lo hizo.

Ante una pregunta de Tauro, Rial contestó: “Voy a ser abuelo y eso me encanta. Morena está bien y estamos recomponiendo, no es fácil, pero con mucha cautela, mucha tranquilidad, mucho paciencia y mucho amor, pero con mucho amor, eso es lo más importante. Ella a la primera persona que le contó que estaba embarazada fue a mí, que en ese momento estaba en Miami. Al principio yo no sabía si creerlo o no, si era parte de esa locura que yo viví durante esos meses tan duros para todos”.

Sin embargo, mientras Rial estaba al aire hablando de ella, Morena publicó en sus historias de Instagram, una fotografía de ella y su novio saliendo de una “sala de escape” que se llama “Piscoloco”. Esto en un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deben solucionar enigmas y diferentes desafíos para poder salir. Es decir, más allá de eso y de que Rial contó que la situación entre ellos marcha mejor, Morena no hizo referencia a la vuelta de su padre a la televisión.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ana Maria (de uruguay) dice:

    More es hora de arreglar todo mi amor .Dios sabe todo lo q pasaron y es momento de dar y recibir amor,aprendimos a quererte por tú papá hoy esperas un bebé y el rencor no te deja vivir feliz x más q quieras demostrar otra cosa . Se feliz con toda tú familia!!! te queremos desde Uruguayo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s