Guerra en el jurado de “Showmatch”: Un integrante pide que queden tres. Enterate qué pasó

“Showmatch” está ya ingresando en su recta final y las polémicas no sólo están instaladas entre los participantes, sino que también el jurado está que arde. Y este viernes, en “Los Especialistas del Show”, pasaron una nota en la que Ángel De Brito pidió que el jurado quede conformado sólo por tres personas.

“Cuánto hace que digo que Flor y Laurita están asociadas -explicó De Brito-. Se consultan todo, en realidad para ser justos, Florencia Peña se copia de Laurita, hoy le preguntó a Laura cuántos ochos eran…yo la verdad, pensé que sabía más de esto.”

Y luego Ángel fue muy punzante: “Está muy linda, me encanta, pero Flor está flojita. Si van a dar las mismas devoluciones que venga una por día y ya está. Hagamos un jurado de tres y se van turnando: un día viene Laura y otro Flor, porque no hay mucho tiempo, así no lo mal gastamos.”

Por otro lado, cuando a Flor le contaron lo que Ángel había dicho, contestó: “Huevadas no. Yo estoy tercera, a veces pasa que coincidimos. Este juego no lo juego, no estoy de acuerdo para nada. Yo tengo mi manera y además eso es vintage, con eso nos corrieron al principio del certamen, decían que no servíamos, que no éramos buenas…la verdad que a mí me contrató Marcelo, no fue Ángel ni nadie más y si tienen algo para decirme me lo dicen, pero nunca me dijeron nada, así que tan mal no debo estar. Ya me rompe las pelotas, no es real, soy una persona que sé del show porque tengo mucho escenario encima.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s