5 series ideales para maratonear este fin de semana largo

Llega otro fin de semana largo y nos hacemos una pregunta frecuente: ¿Qué serie podemos empezar a ver en Netflix? En la plataforma oferta es amplia y para todos los gustos, pero por eso a continuación te vamos a recomendar 5 que son ideales para maratón.

The Sinner: Desde el fin de semana pasado esta disponible la segunda temporada de esta serie antológica que, igualmente, tiene un hilo conductor: el detective Harry Ambrose (Bill Pullman). Esta segunda entrega empieza con un hecho inquietante: un doble asesinato que pudo haber sido cometido por un niño ¿Pero esto es así? ¿O él era la víctima elegida? Además, como telón de fondo, hay una secta con reglas muy poco claras. Otro plus es la participación de la actriz Carrie Coon (The Leftovers) que nuevamente hace un trabajo impecable.

Lo que ví (Haunted): A través de seis episodios, de una duración promedio de poco más de veinte minutos, distintas personas van relatando en primera persona experiencias sobrenaturales o inexplicables. Ideal para ver en un sólo día.

Wanderlust: Esta es una ficción coproducida por Netflix y BBC que tiene a Toni Collette como protagonista. Sigue la historia de Joy Richards, una terapeuta cuya vida matrimonial (y sexual) se estancó en la monotonía. Es entonces cuando ella y su marido Alan (Steven Macktintosh) deciden abrir su pareja y explorar las opciones que ofrece el poliamor. Un tema muy actual por estos días.

El Alienista: Basada en la novela homónima escrita por Caleb Carr, “El Alienista” es un thriller de investigación en el que seguimos la pista a Laszlo Kreizler, un psiquiatra de finales del siglo XIX que se enfrenta a un caso que la policía no es capaz de resolver: un asesino en serie. Más allá del suspenso y misterio que ofrece la serie, retrata con exactitud la hipocresía y los prejuicios de la época. Daniel Brühl (‘Malditos bastardos’), Luke Evans (‘El Hobbit’) y Dakota Fanning (‘Eclipse’) lideran un reparto de lujo.

Ozark: Jason Bateman encarna al asesor financiero Marty Byrde con Laura Linney, en el rol de su esposa Wendy, quienes súbitamente deben cambiar de residencia desde un suburbio de Chicago a una resort de verano en Ozarks, estado de Misuri. Después de que una operación de lavado de dinero saliera mal, Marty, para salvar su vida y la de su familia, se compromete a lavar una gran suma de dinero en tiempo record a un poderoso narcotraficante mexicano. Son dos temporadas de diez capítulos cada una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s