Mario Casas habló sobre las fuertes escenas que no se emitirán en “Instinto”, su thriller erótico

El cotizado actor español Mario Casas está, sin dudas, frente a su proyecto más atrevido: la serie “Instinto”, el nuevo thriller erótico de Movistar+. Sin embargo, Mario reveló que filmaron escenas de tan alto voltaje que, finalmente, no serán emitidas.

En declaraciones a “VerTele”, Mario confesó: “Tampoco es que se tenga que mostrar mucho para generar una carga erótica, creo que ahí está el click y el cambio en poder ofrecerle al público algo distinto. Además, si quieren llegar a todos, hay cosas que no se van a mostrar”.

Por otro lado, sobre la polémica que se generó sobre la similitud de “Instinto” con “50 Sombras de Grey”, Mario se defendió: “No tiene absolutamente nada que ver. En todo caso, se acerca más a ‘Eyes Wide Shut’, ‘American Psycho’ o ‘9 semanas y media’, es más ese tipo de thriller erótico, no es tan comercial como ‘50 Sombras’, nosotros vamos más allá”.

En “Instinto” Mario interpreta a Marco Mur, un joven empresario de gran éxito en lo laboral, pero pobre en lo emocional, debido a un trauma sexual de su infancia. Casas define a su personaje como “oscuro, muy ambiguo en lo emocional y sexual” y agrega que “no sonríe en los ocho capítulos que dura la serie”. Para cubrir sus carencias, este empresario suele asistir a un exclusivo club donde sus miembros dan rienda suelta a sus fantasías eróticas. La serie está producida por Bambú (responsables de “Velvet” y “Gran Hotel”) y si bien se ha confirmado que su estreno será en el 2019, todavía no hay fecha exacta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s