En el arranque de la segunda gala de cumbia, Marcelo le dio la bienvenida a Pampita, quien reemplazó en el jurado a Florencia Peña. Luego, Lourdes Sánchez y Diego Ramos regresaron a la pista para interpretar “Amores como el nuestro”, de Los Charros.
La presidenta del BAR entró al estudio con su hijo, Valentín, y regaló globos a Marcelo y al jurado. Antes de bailar, hizo las paces con Pampita y dijo que no cree mucho en el romance entre Jimena Baron y Mauro Caiazza. Además, coincidió con Ángel De Brito en que Flor Peña “plagia” las devoluciones de Laurita Fernández. “Fue una buena coreo, apuntaron a lo clásico. Quizás faltó algo explosivo en el cierre, pero estuvo correcto”, sostuvo De Brito (voto secreto) a la hora de las devoluciones.
“Para mí se quedó corto. Me pareció que estuvo bueno, pero también me faltó algo más”, comentó Laurita (7). “Me gustó la coreo. No tuvieron fisuras, pero faltó un elemento de impacto”, coincidió Pampita (7). “Esta cumbia me pareció un embole. Lourdes estuvo desaprovechada. No me gustó”, completó Marcelo Polino (2).
La coach de la pareja, Vanesa García Millán, pidió el BAR luego de que Lourdes le hiciera un gesto, lo que llamó la atención de Marcelo. “Este equipo nunca se banca las devoluciones. Se creen perfectos”, objetó Pampita. Diego salió con los tapones de punta: “Aceptamos siempre las devoluciones. No sé por qué decís eso”. Finalmente, la producción autorizó el pedido del BAR, que no observó “ninguna falla técnica” y decidió sumarles una unidad. Total: 17 puntos.