¡Otro escándalo más! Acusan a “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” de promocionar la música de una peligrosa secta. Los detalles

ALERTA DE SPOILER. Después de una larga espera “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” por fin está disponible en Netflix, pero desde su estreno no logra salir del ojo de la tormenta. Primero un culto satánico amenazó a los productores con iniciarles acciones legales por utilizar una escultura que ellos diseñaron y de la cual tienen los derechos comerciales. Sin embargo, ahora se suma una nueva polémica: la acusan de promocionar música de Charles Manson, nade menos que el líder de la secta conocida como “La Familia”, cuyos miembros cometieron el asesinato de Sharon Tate.

Esto sucede cuando el personaje de Sabrina (Kiernan Shipka) llega al nuevo colegio y tiene que cantar una canción en el coro liderado por Lady Blackwood. Y aquí es donde se interpreta “I’ll never say never to always”, un tema compuesto por Charles Manson, que se lanzó en 1970 como parte del álbum “Lie: The love and terror cult”.

Por el momento, los productores de la serie no han hecho ninguna declaración al respecto, aunque anteriormente habían declarado que esta versión de “Sabrina” tendría diferentes “guiños oscuros”. Además, la serie tendrá un episodio especial de navidad en diciembre y ya está confirmada su segunda temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s