Enterate cuál es la serie favorita del autor de “Game of Thrones”

George R.R. Martín, autor de la saga de libros de “Game of Thrones”, disfruta mucho mirando series y esto lo ha declarado en varias oportunidades ¿Pero qué serie lo tiene atrapado en este momento? En una entrevista con “Entertainment Weekly”, el escritor develó esta incógnita.

La serie con la que está “enganchado”, actualmente, Martin es “Ozark”, el drama criminal que protagonizan Jason Bateman y Laura Linney. “Es una serie increíble -aseguro el escritor-, y tiene excelente personajes. El conflicto al que se enfrentan constantemente hace que siempre quiera saber qué va a pasar con ellos”.

“Ozark” es una serie de Netflix que gira en torno al oscuro mundo del blanqueo de dinero que se tiene que llevar a cabo por el universo de las drogas. El nombre de la ficción se debe al lugar al donde se desarrolla la trama: en la región de Missouri, Ozark.

El argumento gira en torno a Marty Byrde (Jason Bateman), quien aparenta ser un padre de familia y asesor financiero, pero en realidad también trabaja como blanqueador de dinero para el segundo cartel más grande de la droga de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s