Fuerte cruce entre Rocío Guirao Díaz y Dalila: “No entiendo qué te molesta”. Enterate qué pasó

Este sábado, en “PH, Podemos Hablar”, estuvieron invitadas Rocío Guirao Díaz y Dalila. Pero, mientras hablaban sobre la exhibición de los cuerpos en las redes, las dos mujeres tuvieron un picante cruce.

Todo comenzó porque Andy le preguntó a Rocío si la criticaban mucho por las fotos que subía a sus redes. “Sí, básicamente si hago fotos en traje de baño o en ropa interior, que es para lo que me contratan porque soy modelo, y me dedico a eso. Parece que si sos madre no podés mostrar más el cuerpo.

Fue en ese momento que Dalila dijo: “Yo creo que si una mujer es mamá hay ‘detallecitos’ que los tenés que cuidar no por vos, sino por tu hijo”. “¿Vos no estás a favor de que una mujer pueda mostrar el cuerpo cuando quiera?”, le preguntó Kusnetzoff. “No, no estoy a favor -respondió Dalila-, pero igual acá Rocío no está mostrando nada”.

Pero, frente a esta situación, Guirao Díaz saltó: “No, yo muestro un montón en mis redes”. “Bueno, pero una cosa es tu trabajo y otra cosa es que lo hagas por la sencilla razón de salir”, respondió Dalila. A lo que Rocío retrucó: “No, yo lo hago porque tengo ganas ¿A quién le hago mal? No entiendo qué te molesta”.

Sin embargo, Dalila insitió: “Hay formas y formas de mostrarse. Rocío es modelo y ya sus hijos saben que su carrera se basó en su cuerpo. No importa si se pone una tanga o sale en tetas. Sus hijos lo van a ver bien, porque es su trabajo. Pero en el caso de cualquier otra mujer no, me parece chocante y una falta de respeto hacia mis hijos”. Pero Rocío cerró: “No sé, me dice esto con un escote que me da miedo. Raro. Las mujeres tienen que hacer lo que las haga felices y los hijos si van a sus madres contentas, van a estar bien”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marcela Arias dice:

    Da lila se había tomado Hasta el vino de Andy! 😂😂😂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s