La fulminante frase de Beto Casella sobre la ministra Bullrich

Mirtha Legrand apostó anoche a una mesa en la que, principalmente, se habló de actualidad, incluidas las últimas noticias sobre el ARA San Juan. Sin embargo, también debatieron sobre la próxima cumbre del G-20, y en ese contexto fue que Beto Casella lanzó una lapidaria frase sobre la Ministra Patricia Bullrich.

Todo comenzó porque Mirtha resaltó que Bullrich le había sugerido a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires que se vayan durante los días de la cumbre. “¿A dónde vamos a ir?”, se preguntó Legrand.

Y en ese momento Casella intervino: “¿Pero la ministra presume que todos los porteños tienen platita para irse afuera? La ministra declarando es rara, deja frases que…”, pero Legrand lo interrumpió y le contestó: “El presidente la defiende mucho, dice que trabaja 24 horas”.

Sin embargo Casella fue letal: “Debe ser muy trabajadora, pero a veces derrapa un poco al aire. Ya derrapaba antes de ser ministra. Pobre Patricia Bullrich que por ahí es una mujer comprometida con la democracia, yo no le reprocho que haya pasado por diferentes agrupaciones, porque la política es dinámica. Pero a veces se la ve no del todo formada para la función.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s