Valeria Mazza lanzó una polémica frase sobre el feminismo y Yanina Latorre la destrozó

Valeria Mazza estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y provocó una fuerte polémica en redes porque sus críticas declaraciones contras el feminismo y sus activistas.

No quiero que la mujer pierda la femineidad“, lanzó la modelo y siguió “para mi no somos iguales”. Esto provocó que mucha gente la criticara, incluso generó un fuerte debate dentro del mismo programa.

Diego Reinhold fue uno de los invitados que decidió contestarle: “Perdoname, pero la mujer no tiene femineidad“, retrucó el actor. “¿Cómo que no tiene femineidad?”, preguntó Mazza. “No, ¿qué es la femineidad? No existe eso, es una ilusión, una programación, un formato. No hay tal femineidad ni masculinidad. Para mí, humildemente, eso está totalmente creado”.

Estas declaraciones provocaron que la empresaria fuera por más: “Pero me voy a seguir metiendo. Por ejemplo, un grupo de mujeres en topless, gritando en un espacio público no me representa, pero eso no quiere decir que no esté de acuerdo en la lucha de las mujeres”, concluyó.

La respuesta en redes no se hizo esperar pero quien fue categórica con ella fue Yanina Latorre, que la definió en una palabra y expresó lo que mucha gente pensó en ese momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s