La confesión de Sarah Jessica Parker que dejó sin palabras a los fans de «Sex and the City»

Muchas cosas pasaron luego del final de «Sex and The City», se conoció la enemistad de Kim Catrall y Sarah Jessica Parker, Cinthia Nixon se dedicó a la política y Kristin Davis siguió su carrera actoral.

Los fans de “Sex and the City” no se cansan y siguen insistiendo, ya que no volverá la serie, con la posibilidad de que por lo menos se realice la tercera parte de la película. Pero después de la pelea pública entre las dos actrices, las cosas no tuvieron retorno.

Anuncios

Pero la revelación que dejó sin palabras a todos fue que Carrie Bradshaw podría haber sido interpretado por otra actriz, ya que Parker estuvo a punto de rechazar el papel. Hace pocos días la Sara confesó que en su momento dudó porque sabía que la producción le iba a demandar tiempo completo.

«Me entró el pánico y dije: ‘Quiero mantener mi vida. Me gusta hacer algunas obras de teatro al año y tal vez una película o algo de televisión a la semana», dijo en una entrevista con James Andrew Miller.

La rubia continuó relatando que cuando la serie se convirtió en un éxito a nivel internacional, le costó adaptarse porque llevaba mucho tiempo grabar los episodios.

«De repente, sentí como si alguien me estuviera sosteniendo como rehén o algo así […] se sentían muy sofocantes», señaló.

Sin embargo, Parker adelantó que ya leyó el guión de la tercera parte de la saga y que salvo Kim Catrall, todo el elenco está emocionado con la posibilidad de continuar. ¿Se viene «Sex and The City 3»?

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *