Pampita involucrada en un confuso episodio policial. Todos los detalles

Un confuso episodio involucró a Pampita con la policía en su casa de Barrio Parque. En «Los Ángeles de la Mañana», Ángel de Brito dio detalles de lo qué pasó.

«El viernes por la noche un patrullero se detuvo en la casa de Pampita en Barrio Parque» comenzó el periodista. «La policía que pasaba por allí se detuvo por pedido de un guardia de seguridad. El motivo: las llaves de la casa estaban puestas en la puerta».

Anuncios

Por supuesto que los agentes ingresaron al lugar porque la situación generó mucho desconcierto y constataron que no había ingresado nadie de manera ilegal.

La modelo que estaba en el recital de Maluma llegó recién a su domicilio a las nueve y media del día siguiente. Efectivamente le confirmó a la policía de la Ciudad que se había olvidado las llaves puestas.

Yanina Latorre contó además que la conductora tiene muchos problemas con los vecinos ya que estaciona su camioneta sobre la vereda y eso genera mucha molestia con quienes viven allí.

Un dolor de cabeza para la recién llegada al barrio.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María del Socorro Nuñez dice:

    Envidiosa, vos porqué vivís en Villa Latitas. Dejen vivir a las personas.

  2. Marcia dice:

    Y los hijos con quien quedaron si ella volvió a las nueve treinta del otro dia?

  3. Blanca dice:

    En Uruguay la amamos. Una Sra. Lucha sola peor es la tal de China que sabía q ese hombre era casado con hijos y lo ignorõ. Hoy es una Sra. Xa ustedes. ASCO!!!! Inmoral Arriba amorosa PAMPITA.

Deja un comentario