¿Cuánto midió “Incorrectas” con Nacha Guevara en la conducción?

Después de cuatro meses de hacer doblete en la conducción de América, Moria Casán decidió tomarse vacaciones y su lugar será ocupado desde mañana por Nacha Guevara. Hoy en una coconducción, la One junto con la actriz llevaron adelante “Incorrectas” con un estilo muy particular.

Nacha no le escapó a lo que es la lógica de la televisión y en su debut frente al ciclo contó la experiencia de acoso que vivió en un avión. Y así se metió de lleno en el debate de la tarde sobre la odisea de las mujeres que fueron acosadas en un transporte público.

“Arreglate vos mi amor, ya te parí”, así la dueña de casa le dio la bienvenida a su reemplazante. La actriz invitó a las televidentes a conocerse y descubrirse frente al espejo, algo que ya hacia en su recordado ciclo de canal 7 “Me gusta ser mujer”. Y emocionó a todos cuando logró que Nora Carpena viviera esa experiencia de una sensibilidad extrema. Entre otras cosas, Nacha no se privó de cantar a duo con Valeria Lynch y con ese bautismo se recibió con creces de capitana de barco.

“Incorrectas” tuvo una marca de 2.8, nada mal considerando que es un fin de semana largo y mucha gente todavía hoy está fuera de la ciudad. Se mantuvo tercero en la franja y el desafío de los próximos días será sostener el programa de Moria con su propia marca.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. carmenbustillosmitre dice:

    Nacha es una persona de una extraordinaria calidad humana . Veraz ,noble y transparente .yo admiro a esta gran mujer con valores que trascienden la fama de un escenario !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s