Fuerte cruce de jurados: entre lágrimas Florencia Peña le contestó a Ángel de Brito

“Showmatch” está ya ingresando en su recta final y las polémicas no sólo están instaladas entre los participantes, sino que también el jurado está que arde. Y este viernes, en “Los Especialistas del Show”, pasaron una nota en la que Ángel De Brito pidió que el jurado quede conformado sólo por tres personas.

“Está muy linda, me encanta, pero Flor está flojita. Si van a dar las mismas devoluciones que venga una por día y ya está. Hagamos un jurado de tres y se van turnando: un día viene Laura y otro Flor, porque no hay mucho tiempo, así no lo mal gastamos.”

Esta noche, Florencia Peña levantó el guante y ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre cómo estaban las cosas entre los jurados. La actriz visiblemente conmovida hizo su descargo: “No estoy acostumbrada a tener un compañero que diga que estoy floja como jurada, yo no necesito cascotear a un compañero… A mí jamás se me ocurriría cuestionar a Lourdes o a Ángel. La verdad que a las únicas personas a las que tengo que darle explicaciones es a la producción o a vos si sentís que no sirvo para el show”.

A medida que iba hablando se notaba la congoja y casi entre lágrimas siguió: “lamento que les molesto que nos llevemos bien con Laura, desde que estamos sentadas acá las dos hemos recibido muchas críticas y cosas en contra. Llegué hasta acá traspasando todas críticas que me han hecho desde mi pensamiento político hasta cómo vivo mi vida pero otra cosa es que un compañero me cuestione”.

Fue el periodista el que sin pelos en la lengua le recordó a Peña que siempre habían tenido buena onda y que no le gustó el tono con el que le habló: “vos te estás victimizando para hacerme quedar a mí como el malo de la película, la verdad que tu tono me expone al pedo”.

Finalmente, Flor reconoció que no está pasando por un buen momento personal y que sintió que era injusto que la compararan con jurados que durante años fueron parte del programa porque ella está aprendiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s