Los filosos comentarios de Yanina Latorre mientras bailaba Esmeralda Mitre en Showmatch

Que Yanina Latorre y Esmeralda Mitre no se llevan ya no es novedad y anoche se dio otro round en la batalla mediática que tienen. La actriz realizó una coreografía de “Se me ha perdido un corazón”, de Gilda, junto a Santiago Almaraz. “¿Qué pasó con nuestro musicalizador Mosquito?”, le preguntó Marcelo de entrada. “No me preparó la canción como yo pedí. No voy a permitir este tipo de cosas”, se quejó quien tenía planeado interpretar una canción con Flor.

Luego, Ángel De Brito (voto secreto) fue el primero en dar su puntaje: “Como participante me encantás, Esmeralda. Pero la cumbia me pareció espantosa. Me parece que el recurso del beso al final ya está muy gastado”. Laurita Fernández (2) comentó: “A mí también me aburrió que se besen todos. Ya no es efecto sorpresa. Arrancaste muy bien, pero después salió tironeado”. A Esmeralda no le gustó la crítica y no pudo ocultar su molestia.

Anuncios

Mientras todo esto pasaba en «Showmatch», Yanina Latorre desde su cuenta de Twitter lanzó y retwitteó filosos comentarios contra Esmeralda.

“Estás bailando mucho más, Esmeralda, pero tenés que fijarte más en las terminaciones. No fue lo más lindo que hicieron, lo pueden hacer mucho mejor”, evaluó Flor Peña (4). “Tenés un humor horrible hoy. Lo que hicieron me pareció raro desde el principio. Más que cumbia, parecía carnavalito. Voy a pedir BAR de todas maneras, pero para mí fue un disgusto”, completó Polino (0). Desde la perspectiva del BAR, Esmeralda “repitió un truco y se perdió en muchos momentos”, por lo cual se le descontó un punto. Total: 5 puntos.

Anuncios

Deja un comentario