La foto que viralizaron los fans del «Chavo del 8» que explica por qué Don Ramón no pagaba la renta

Sin lugar a dudas «El Chavo del 8» es una de las comedias que ha quedado en la memoria de todos, al punto tal que al día de hoy se sigue emitiendo en distintos países del mundo con mucho éxito.

Uno de los momentos más divertidos de la serie era cuando el señor Barriga, dueño de la vecindad perseguía a Don Ramón para cobrarle la renta. Si bien nunca se supo el motivo por el cual el padre de la Chilindrina no honraba sus deudas, una foto que se hizo viral en un grupo de Facebook aclararía el misterio.

Anuncios

motivo-uno-

La publicación fue subida en un grupo social de Facebook y ya cuenta con miles de comentarios donde los usuarios han llegado a especular que Don Ramón gastaba su dinero en salidas alocadas con varias mujeres a la vez.

“Por eso estaba flaco, con mal humor y siempre tenía sueño, por la mala vida que llevaba”, “O sea todo se lo gastaba en la vida nocturna”, “Se iba de fiesta a lo grande”; fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar de dicha publicación de Facebook que ya ha dado la vuelta al mundo por el presunto ‘destape’ que se dio con esta fotografía.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ariel dice:

    Si seguro, fuera cámara vidas privadas don Ramón rock ,sexo, drogas. Prostibulos saludos.

  2. victotino dice:

    Esoo viva las mujeres la prostitutas y la libertad bajo fianzas Don ramonzito lo tenía bien presente.seguro habrán envidiosos. Viva Don Ramón en la tierra en el cielo y debajo de la tierra fuerza Ramoncito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *