La sorprendente propuesta de Flavio Mendoza que enloqueció a Pampita e incluye a Nicole Neumann

Flavio Mendoza fue uno de los invitados más rendidores de «Pampita Intima» ya que repasó su carrera, recordó con emoción a su madre, confesó que siempre estuvo enamorado de Marcelo Tinelli y hasta reveló que el parto de Dionisio tuvo traductora incluida.

Pero el momento más picante de la noche se dio cuando Carolina le preguntó si estaba enamorado de Nicole Neumann: «siempre estuve enamorado de ella pero nunca hubo nada entre nosotros» confesó Flavio. «Fue un momento de Nicole donde se separó del marido, ella no tenía mucho apoyo y yo la ayudé en todos. Hacía el papel del novio, de un amigo incondicional».

Anuncios

Pampita sin rodeos le preguntó si tendría un hijo con la ex de Fabián Cubero, Flavio la sorprendió con su respuesta: «Sí los tendría, con vos también los tendría con vos porque son mujeres hermosas que también las admiro porque son guerreras. Son mujeres que no han tenido una vida fácil como la gente piensa».

Por otro lado el bailarín las animó a amigarse y dejar atrás la rivalidad entre ambas: «si bien ustedes son las eternas rivales, quiero que se corte eso de una vez. Me parece que son la rubia y la morocha más importantes de Argentina y tendrían que unirse».

Lejos de rehuir al tema, Pampita levantó el guante y retrucó: «creo que vos vas a ser el celestino«.  ¿Se viene una próxima reconciliación entre las modelos?

Anuncios

Deja un comentario