Lucas Belbruno, el participante de «La Voz» que hizo llorar a la Sole y obligó a Axel a tomar la decisión más difícil del programa

Los Knockouts de «La Voz Argentina» están llegando a su fin y hoy se vivió una de las galas más emotivas desde que comenzó el ciclo. Se enfrentaron Lucas Belbruno, el participante no vidente del reality de Telefe versus Pedro Ríos, el joven que muchos llaman el Raphael argentino.

Pedro eligió «Bésame» un tema emblemático de Ricardo Montaner y conmovió a todos con su interpretación.

Anuncios

Por su parte, Pedro logró una gran interpretación con el tema que eligió «Y hubo alguien». Elogiado por Carlos Vives, el correntino, se metió a todos en el bolsillo por su histrionismo y su caudal de voz.

Pero el momento más emotivo de la noche llegó cuando Tini le pidió a Montaner que cantara a duo con Pedro.

Cuando llegó el instante la decisión se lo vio a Axel muy duvitatio e incluso sin poder comunicar su decisión debido al alto nivel de los dos participantes: «creo que estoy viviendo el momento televisivo más difícil de mi carrera. tener que despedirme de alguno de ustedes dos que son enormes artistas, que creo que lo único que les falta y lo están consiguiendo es que se los conozca».

«Es muy difícil encontrar en una sola persona tantos dones, aparte son buena gente los dos, siempre están dispuestos a crecer, a aprender y a trabajar. Solo porque son las reglas del juego, del programa, me tengo que quedar con uno de los dos pero quiero que sepan que para mí los dos son la voz argentina por igual, los dos representan a la voz argentina».

Finalmente Axel se decidió por Pedro y cuando todo hacía pensar que Lucas quedaba fuera del reality, la Sole apretó el pulsador y se lo robó. «Lucas te puedo hacer una pregunta», le dijo «¿A vos te gustaría estar en mi equipo?

Y así fue como emocionada la Sole le dio un abrazo y confesó: «yo estaba esperando ese Knock out ansiosamente pero lo estaba esperando por Pedro, que me había dicho que no en las audiciones a ciegas. En el momento en que cantó Lucas tuve que contener mi llanto para que mis compañeros no se dieran cuenta porque cambié de opinión en ese instante, me llegó al corazón».

Anuncios

Deja un comentario