La confesión de Matías Alé que dejó sin palabras a Pampita

En sus últimos programas de “Pampita Intima”, Carolina Ardohain se dará el gusto de tener varias figuras invitadas que darán qué hablar. Este fue le caso de Matías Alé que mano a mano con la conductora recordó su crisis, repasó su carrera, su relación con las drogas y el alcohol. Pero el actor tuvo una picante declaración que dejó a Pampita casi sin palabras.

Frente a la pregunta sobre el lugar más raro donde tuvo sexo, Matías sin pelos en la lengua le contó a la modelo con lujo de detalles una experiencia más que hot en un avión. “¿El lugar más raro donde lo hice…? En un avión, en la cabina”, confesó el actor.

¿Delante de otras personas? le preguntó sorprendida Carolina. “Teníamos coche cama y nos pusimos a hacer cucharita, nos tapamos…  y…. nadie se dio cuenta, eran como las seis de la mañana, estaban todos durmiendo. Despacito, muditos, tranquilos, casi sin movernos”.

Rápida de reflejos Pampita le preguntó con quién había protagonizado tan particular anécdota. Ante la negativa del actor a dar el nombre de la persona, la modelo insistió: ¿rubia? y con una sonrisa cómplice Matías constestó: “rubia pero por las dudas no digamos nada”.

¿Qué dirá Graciela Alfano de este cuento hot tan particular?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s