La picante pregunta de Pampita sobre Maradona que sorprendió a Guillermo Coppola

Mucho se habló sobre la relación de Guillermo Coppola con Diego Maradona, durante años el representante fue parte de la vida del diez casi como si fuera parte de la familia. Pero invitado a “Pampita Intima”, Carolina fue por más y preguntó lo que seguramente mucha gente habrá pensando alguna vez.

“En Cuba creció muchísimo nuestra relación, la gente lo lleva al límite de haber tenido relaciones sexuales, yo a esta altura de mi vida no escondo nada, si hubiera pasada algo lo habría dicho”, confesó Coppola.

Yo siento que nació ahí el pico producto de la soledad que teníamos, de la mano dormíamos abrazados, yo me dormia en los brazos de él y él se dormía en mis brazos”, siguió.

¿Estuvieron a punto de enamorarse?, preguntó Carolina. “Yo me enamoré”, se sinceró el representante. Y en ese momento Pampita hizo la pregunta más picante en lo que va del ciclo: “¿pero no concretaron sexualmente?”.

Coppola sorprendido por la pregunta, se tomó unos segundos para contestar: “Nunca pasó, no hay un arrepentimiento”. ¿y si no te acordás?, insistió la conductora. Y allí categórico respondió: “no, me hubiese acordado, siempre fui muy temeroso con ese tema”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s