Marcela Tauro se metió en la polémica de la obra de Pedro Alfonso y Paula Chaves con Gasalla con un palito para el humorista

Despues del shock que provocó la noticia de que Antonio Gasalla se bajó de la obra que Pedro Alfonso y Paula Chaves van a protagonizar en Carlos Paz en el verano, la pareja se prepara para debutar el 25 de diciembre.

En su momento, Alberto Pierri abogado del humorista había dado a entender que el humorista no encontraba su lugar dentro del proyecto y que por eso decidió no continuar con el proyecto.

Pedro y Paula hablaron con “Intrusos” y lejos de alimentar la polémica le bajaron el tono al tema: “por suerte fue un romance corto, en lo personal me agarro una angustia de no poder cumplir un sueño. Es Antonio, cuando se le ofreció la obra lo primero que se le contó fue el libro y él estaba muy contento“.

A la vuelta de la nota, fiel a su estilo, Marcela Tauro disparó: “voy a agregar un detalle, que creo que algo parecido va a agregar Ambrosino porque tenemos el mismo grado de maldad. El que llamó fue Gasalla a los productores, no lo llamaron… y después “se bajó” dice”. 

La panelista de “Intrusos” le agregó un condimento más a esta historia ya que fue Marcelo Polino el que hizo de intermediario para cumplir el deseo del cómico de ser parte de “Locos por Luisa”.

Para rematarla Dani Ambroniso acotó: “no nos olvidemos que Fátima Florez en su momento dijo que Carlos Paz no era un público para Gasalla”. Veremos qué pasa con la taquilla en el verano, en una plaza donde Pedro siempre fue líder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s