5 series narco que no te podés perder en Netflix

En el último tiempo las historias sobre los distintos capos de la droga y la mafia se han vuelto un hit tanto para el streaming como para los canales de televisió abierta. La explosión de las narco novelas, sumado a las películas que se realizaron sobre distintos narcotraficantes y sicarios, posicionaron a este rubro temático en lo alto.

Narcos México: la de más reciente estreno, explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces,  comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y pérdida de cultivadores y traficantes independientes. La serie seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

Ingobernable 2: Emilia se convertirá en una verdadera revolucionaria. Se dará cuenta de que la corrupción no solo se encuentra en su país, sino también dentro de su propia familia. Este despertar se vinculará a una larga búsqueda para salvar a su hija María, mientras descubre qué hay detrás del legado de Urquiza. Kate del Castillo que incluye drogras, sexo y corrupción.

El Chapo temporada 2: Esta segunda temporada seguirá a Joaquín ‘El Chapo‘ Guzmán en su primer gran escape de la cárcel y revelará el rol clave que juega el gobierno corrupto para ayudar a El Chapo a estar por encima de los jefes de cárteles contrarios. La serie también mostrará las consecuencias que tendrá su búsqueda por conseguir el liderazgo del Cártel de Sinaloa, la organización criminal más poderosa del mundo, así como el impacto que estas tienen en la vida de sus seres más cercanos -incluyendo su familia.

Narcos: Los carteles de cocaína se tratan de sucesión: aquel día en que Pablo cayó, el Cartel de Cali se convirtió en el enemigo público número uno. Ellos se hacen llamar Los Caballeros de Cali, los señores más grandes de la droga que probablemente hayas escuchado. Imperdibles las tres temporadas.

Cuando conocí al Chapo: Cuando conocí al Chapo es la historia biográfica contada por la actriz mexicana Katedel Castillo. La serie de tres partes cuenta la versión de Kate, con información exclusiva y material nunca antes visto, sobre cómo se desenvolvió el encuentro entre uno de los capos más notorios, una estrella de Hollywood y una de las actrices más famosas de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s